Español
Gamereactor
noticias
Onrush

Onrush presenta las ocho clases de vehículos

Nuevo tráiler. La beta de mayo será abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters sigue adelante con su nuevo juego de conducción arcade y batallas a toda velocidad, Onrush. La compañía británica ha decidido especificar a qué vienen todos los tipos de vehículos de los que han ido hablando hasta la fecha, y es que en realidad lo que teníamos delante son clases, con las que construir un equipo de competición equilibrado.

En total hay ocho clases de vehículos diferentes que responden a los nombres de Blade, Outlaw, Vortex, Charger, Interceptor, Dynamo, Titan y Enforcer. Cada una responde a un estilo de juego y de conducción y ofrece unas habilidades diferentes. Unas están enfocadas al aspecto de ataque mientras que otras pueden actuar como el tradicional apoyo. El jugador puede acudir a un cambio de clase durante la partida si no se siente cómodo. Además, hay que diferenciar estos atributos con las opciones de personalización estéticas.

La fecha de lanzamiento de Onrush es el 5 de junio, pero ya dijeron sus creadores que antes habría una beta, en mayo. La novedad al respecto es que será abierta para todos los propietarios de Xbox One o de PlayStation 4, las dos plataformas de destino del título. Os dejamos con su nuevo tráiler.

HQ
Onrush

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Onrush

Hoy en GR Live - Onrush

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Os invitamos a tomar asiento en uno de nuestros vehículos para vivir la acción a toda velocidad desde dentro.



Cargando más contenido