Español
Gamereactor
noticias
Total War: Rome II

Total War: Rome II reivindica las grandes mujeres el 8 de marzo

The Creative Assembly lanza un DLC gratuito y presenta la expansión Desert Kingdoms, con cuatro nuevas facciones de los desiertos .

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las mujeres más poderosas de la historia antigua van a tomar el mando en Total War: Rome II, ahora que el juego se dispone a pisar las arenas finas del desierto. The Creative Assembly ha preparado dos packs descargables muy distintos entre sí para dar un poco más de vida a uno de los juegos de estrategia a tiempo real más veteranos del panorama actual.

Para todos los usuarios, el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora -que este año en España se reivindica con una feminista-, llega un DLC gratuito protagonizado protagonizado por Cleopatra, Teuta y otras mujeres que han capitaneado reinos y ejércitos. Son los nuevos personajes descargables, que llegan con sus propias campaña y facciones.

Total War: Rome II
Total War: Rome II

La gran expansión de pago es Desert Kingdoms. Este pack cultural consta de cuatro facciones procedentes de África y Asia que tienen en común su territorio desértico. Son los Reinos de Kush, Saba, Nabatea y Numidia. Como cada nueva cultura, todos tienen sus propias unidades militares y civiles, sus edificios y su evolución tecnológica.

Los Reinos del Desierto llegan con su propio tráiler, que puedes ver aquí.

Total War: Rome II
Total War: Rome II

Contenido relacionado

0
Total War: Rome IIScore

Total War: Rome II

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Los fans de la aclamada serie llevan esperando esta segunda parte muchos, muchos años. Ahora pueden montar una bacanal, porque no decepciona.



Cargando más contenido