Español
Gamereactor
noticias
Fable Fortune

Fable Fortune por fin es free-to-play

El juego de cartas coleccionables para PC y Xbox One deja el Acceso Anticipado el 22 de febrero y comienza su andadura final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han quitado los ruedines a Fable Fortune, el videojuego de cartas coleccionables ambientado en el universo creado por Peter Molyneux y sus estudios. Esto significa que a partir del 22 de febrero abandona el formato Acceso Anticipado en el que se había venido moviendo hasta la fecha para estrenarse en su forma final, como free-to-play para Xbox One y PC.

Dicen sus creadores que han sido siete meses de mucho trabajo y de gran apoyo por parte de la comunidad. En ese periodo han ido añadiendo funciones como los Cuentos Heroicos, un modo para un solo jugador mediante el que conocer la historia de los personajes destacados, los tutoriales y ayudas, cartas raras o el sistema de comunicación como emoticonos.

Fable Fortune toma del original la relación causa consecuencia de las decisiones y lo aprovecha para diferenciarse de otros títulos JCC. Por el momento hay seis héroes que escoger, y después será el propio usuario el que haga que sea bueno o malo según su forma de jugar y el mazo que se vaya construyendo a su alrededor. Además del modo historia, hay ligas y eventos multijugdor online, e incluso un modo cooperativo para dos personas.

Os traemos de vuelta nuestras impresiones para que sepáis cómo se juega.

Fable Fortune
Fable Fortune
Fable Fortune
Fable Fortune

Contenido relacionado

0
Fable FortuneScore

Fable Fortune

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Quizá no era el retorno esperado, pero Fable ha vuelto gracias a algunos extrabajadores de Lionhead.



Cargando más contenido