Español
Gamereactor
noticias
My Hero One's Justice

Tres fichajes de héroes para la academia de One's Justice

My Hero's Academia va completando su plantel para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco está potenciando su catálogo de videojuegos basados en manganime este año con lanzamientos como el potente Dragon Ball FighterZ, el inminente Ni no Kuni II o este sorprendente My Hero Academia: One's Justice, que llegará en una fecha por confirmar de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y si recientemente se conocía la presencia del todopoderoso como personaje estrella, la compañía ha descubierto ahora tres héroes adicionales que se sumarán a una plantilla que ya cuenta con All-Might, Izuku, Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, en concreto Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

Y para los que no los conocéis de sobra con solo leer sus nombres, he aquí una galería ilustrativa y las descripciones oficiales:

My Hero One's Justice
"Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe."
My Hero One's Justice
"Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres."
My Hero One's Justice
"Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él."

Bandai Namco sigue sin poner fecha exacta al juego anime de acción y aventuras.

My Hero One's Justice
My Hero One's Justice
My Hero One's Justice

Contenido relacionado



Cargando más contenido