Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

Ventas UK: la rebaja de FIFA 18 Switch lo manda al número 1

Kingdom Come: Deliverance debuts in second, Dynasty Warriors 9 misses the top ten.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay títulos a los que una rebaja de precio les sienta muy bien, y ese parece haber sido el caso de FIFA 18 para Nintendo Switch. La última promoción "comparte la diversión" lo dejó a mitad de precio, y el público británico ha respondido. Es uno de los ganadores de una semana con muchos lanzamientos, pero no todos han tenido la misma acogida.

En las tiendas del Reino Unido, las ventas de FIFA 18 Switch crecieron casi un 500% la semana pasada respecto a la anterior gracias a la rebaja y sumado al buen ritmo de la versión PS4, que sigue siendo la favorita del país, EA ha recuperado el número uno de las islas. Se lo ha arrebatado a Deep Silver, que lo ha rozado con la punta de los dedos con Kingdom Come: Deliverance.

También ha vivido un buen estreno Bayonetta 2, en quinta posición global y mejor exclusiva de la semana. Su quinta posición es más elevada que la del original de Wii U, que se estrenó en séptima, aunque Gfk/Charts Track no ofrece dato comparativo de unidades, que sería más interesante. Por detrás, y fuera del top-10, ha quedado Dynasty Warriors 9 y mucho más lejos Secret of Mana: Remake y Monster Energy Supercross, en los puestos 24 y 25 respectivamente.

Los 10 juegos más vendidos del Reino Unido la semana pasada:

1. FIFA 18 / EA
2. Kingdom Come: Deliverance / Deep Silver
3. Grand Theft Auto V / Take-Two
4. Monster Hunter World / Capcom
5. Bayonetta 2 / Nintendo
6. UFC 3 / EA
7. Shadow of the Colossus / Sony
8. Call of Duty: WWII / Activision
9. Mario Kart 8 Deluxe / Nintendo
10. Assassin's Creed Origins / Ubisoft

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido