Español
Gamereactor
noticias
System Shock

El proyecto System Shock Remake está descontrolado

Nightdive Studios necesita replantear este proyecto porque ha tomado un camino demasiado alejado al planeado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay dudas de que había ganas de ver una versión nueva de System Shock, porque Nightdive Studios logró recaudar más de 1,3 millones de dólares durante la campaña de financiación colectiva de System Shock Remake. Pero el proyecto está costando, y mucho. Ya fue un jarro de agua fría saber que iba a sufrir un buen retraso, y más preocupante es la situación actual.

Nightdive Studios ha anunciado que ha puesto en pausa el proyecto. No para plantearse si siguen adelante con él o no, sino para estudiar el camino que están siguiendo y buscar uno que sea más cercano al del original. Stephen Kick, presidente de la compañía, ha dicho que se han pasado de ambición y eso provocó que pareciera más bien una nueva entrega que un remake. Se habían alejado de algunos de los pilares del proyecto, y creen que eso no es lo que la gente quiere.

Kick ha dicho que la responsabilidad es suya, que "he dejado que las cosas se descontrolen". Aseguro que lo hizo con buenas razones, "comprometido con hacer un gran juego, pero ha quedado claro que nos equivocamos de camino, que dimos la espalda a toda la gente que ha hecho esto posible".

Solo queda esperar a que este parón para retomar la idea base no sea demasiado largo.

HQ
System Shock

Contenido relacionado

0
System ShockScore

System Shock

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick ha estado recordando viejos tiempos con esta nueva versión de Nightdive Studios y se rinde ante el regreso de Shodan.



Cargando más contenido