Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

Mira 2 horas de gameplay al cambiado Dynasty Warriors 9

Así es como funciona el juego de Omega Force en mundo abierto, con las misiones secundarias para completar al gusto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos en un momento muy importante para la historia de los musou porque Omega Force ha decidido cambiar la estructura y el diseño de juego por completo y solo ha mantenido tal cual el combate, como ya os explicamos en detalle en nuestro análisis de Dynasty Warriors 9. La serie más popular de este género se está jugando cambiar para siempre o seguir por el viejo camino, dependiendo de cuál sea la acogida del gran público a este experimento.

Ya no son pequeños mapas con varios puntos en los que hacer la guerra, hay un único mapa enorme por el que rondar libremente siguiendo la historia principal o aceptando misiones secundarias, como en las aventuras. La interconexión está en que este mapa está repleto de guerras y batallas entre ejércitos. Aquí tenéis dos horas de gameplay de DW9 para entender y valorar el resultado. ¿Creéis que han seguido el camino correcto?

HQ
Dynasty Warriors 9Dynasty Warriors 9Dynasty Warriors 9

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido