Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Especificaciones de Sea of Thieves PC

Rare ha elaborado una detallada tabla con seis bloques de configuración de hardware distintos, aunque todos jugarán juntos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es la primera gran exclusiva del año de Microsoft para Xbox One, pero Sea of Thieves también va a navegar entre los PC del mundo entero cuando se estrene el próximo 20 de marzo. Rare quiere que lo juegue tanta gente como sea posible, como nos contaron sus responsables recientemente en nuestra visita al estudio. Por eso han tratado de optimizarlo para muchas configuraciones de hardware distinta.

Tras el análisis de los datos recopilados durante las distintas betas celebradas, Rare ha decidido separar las especificaciones técnicas para Sea of Thieves en seis formatos distintos. Ya tengas un equipo anticuado que solo pueda moverlo a 720p y 30fps o una bestia que pueda generar ese agua y esa meteorología a resolución 4K sin ralentizaciones, todos los jugadores se van a mezclar en las mismas partidas. Las condiciones indispensables son DirectX 11 y disponer de 60GB de espacio en el disco duro y 4GB de memoria RAM.

Echa un vistazo a esta tabla para adelantar cómo será tu experiencia pirata.

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido