Español
Gamereactor
noticias
The Snack World

Primeras imágenes de The Snack World en Nintendo Switch

La gran apuesta de Level-5 para sustituir a Yokai Watch no se estrenó con demasiada fuerza en Nintendo 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Snack World todavía no es muy conocido en Occidente porque sus productos siguen siendo exclusivos de Japón, pero se trata de la gran apuesta de Level-5 para tomar el relevo a Yokai-Watch, ahora que ha dejado de tener tanto tirón como hace unos años. Se estrenó en 2017 en Nintendo 3DS y la acogida no fue espectacular, aunque suficiente para convertirse en el 20º juego más vendido de 2017 en el país.

El mes pasado, Level-5 anunció The Snack World: Trejaders Gold, la adaptación de este RPG aventurero a Nintendo Switch que va más allá de port. El equipo ha trabajado para mejorar los gráficos, las animaciones y, sobre todo, los combates. CoroCoro trae las primeras imágenes de esta versión junto a los detalles de su lanzamiento. Saldrá a la venta el 12 de abril por 5.980 yenes, e incluye todo el DLC lanzado hasta la fecha, aunque no el futuro.

El otro extra de esta versión es el objeto Crystal Sword Z Alpha, incluido en la primera tirada como exclusiva. Porque la otra particularidad de este juego es el uso de piezas NFC. Level-5 ha diseñado el equipamiento en formato físico, que se traslada a la partida mediante la lectura de su chip. Una apuesta por el formato juguete-videojuego que ha llegado en el momento de decadencia. ¿Creéis que Switch logrará cambiar el ritmo? The Snack World es un producto cross-media que también incluye serie de animación, versión para móviles a estrenar el próximo verano y libros.

The Snack World
The Snack World
The Snack World
The Snack World
The Snack World

Contenido relacionado



Cargando más contenido