Español
Gamereactor
noticias
Axiom Verge: Multiverse Edition

Axiom Verge llega en físico sin olvidar a PS Vita y Wii U

El aclamado metroidvania retro se puede comprar en caja para Nintendo Switch, PS4 y la portátil de Sony desde hoy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ya se sabía que BadLand Games estaba preparando una edición en caja de Axiom Verge subtitulada Multiverse Edition, y que esta nueva versión llegaría a Nintendo Switch, donde el juego indie de estilo Metroid encaja evidentemente. Ahora la publicadora y distribuidora acaba de anunciar que el juego ya está disponible en las estanterías de España y el resto de Europa, en versiones para Switch, PS4 y PS Vita. Además, la compañía no se olvida de la prometida adaptación para Wii U, que también estará disponible próximamente (no hay mención alguna a Xbox One).

La edición física del trabajo de Thomas Happ incluye el juego en cartucho o disco, un libro de ilustraciones de 32 páginas llenas de píxeles con personajes y bocetos, un póster de dos caras (el mapa y una ilustración) y hasta un documental en Blu-ray producido por 2 Player Production que incluye nada menos que cinco horas de metraje. Además, la versión de Switch también lleva la banda sonora original en CD. Y quienes no quieran los extras, también podrán comprar el juego en físico sin edición especial.

Para más información, descubre por qué es tan bueno este juego indie con el análisis del Axiom Verge original o con el gameplay bajo el tráiler de lanzamiento:

HQ
HQ
Axiom Verge: Multiverse Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido