Español
Gamereactor
noticias
Downwell

El creador de Downwell ficha por Nintendo

Ojiro Fumoto anuncia en su cuenta de Twitter que ha comenzado a trabajar para el gigante nipón sin especificar su cargo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es muy habitual, más bien es una excepción, pero acabamos de conocer que Nintendo ha realizado un fichaje en la industria local. Ha contratado a Ojiro Fumoto, creador de Downwell, uno de los mejores juegos independientes de 2015, una roguelike en vertical con un estilo visual pixel totalmente único que te sorprende y te aprieta en cada partida, del que os hablamos maravillas en su análisis.

Fumoto ha contado en Twitter la noticia y tan solo ha confirmado que lo hará lo mejor posible. No ha dicho en qué posición entra, con qué intenciones y cuáles son sus ideas y proyectos. Nintendo tampoco ha emitido ningún comunicado ni declaración sobre esta incorporación, que es más sonada por ser quien se trata.

Lo más curioso es que Downwell solo está disponible en PC y en consolas PlayStation, además de en móviles Android y iOS. ¿Le dejarán llevar su pequeña joya a Nintendo Switch? Sería uno de los títulos que mejor aprovechara la flexibilidad de pantalla en modo portátil.

Downwell

Contenido relacionado

0
DownwellScore

Downwell

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Mejor en PC, pero también bueno en móviles.



Cargando más contenido