Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

No hay micropagos en Dragon Ball FigherZ, insisten

Desde Bandai Namco alzan la voz en contra de los textos confusos sobre las cajas de loot-cápsula del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Dragon Ball FighterZ sí hay una especie de cajas de loot, con forma de cápsula, con las que se consiguen de forma aleatoria varios elementos estéticos que sirven para personalizar a tu personaje antes de entrar al lobby online del juego, como os hemos explicado en nuestro análisis. Una forma de crear tu estilo y distinguirte del resto de jugadores, y también una forma de animar a los jugadores a completar más misiones secundarias del modo historia.

Sí, pero no hay micropagos ni dinero real. Todo los gastos de DB FighterZ se realizan en moneda ingame, es decir, en la que vas consiguiendo a medida que avanza la partida. Y no hay ningún mecanismo para aumentar el saldo de esta moneda haciendo gastos con dinero real. Es algo que Bandai Namco ha querido dejar muy claro en las últimas horas tras la publicación de textos que ponían en duda esta posibilidad, ya que el modo online no está aún abierto a la versión final. Su mensaje dice, literalmente:

* No hay microtransacciones en Dragon Ball FighterZ ni hay ningún plan previsto para añadirlas.
* Los accesorios que se pueden encontrar ahora en el juego sólo se pueden adquirir con las recompensas ganadas dentro del propio juego, nada que ver con dinero real.

DBFZ se estrena este viernes 26 de enero. ¿Será tu primera novedad del 2018?

Dragon Ball FighterZ
HQ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido