Español
Gamereactor
noticias
Shiftlings

Shiftlings llega a Nintendo Switch mejorado y sin Activision

Rock Pocket Games se autopublica en la eShop este juego cooperativo que se ha llevado varios premios por el camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rock Pocket Games ha presentado la versión para Nintendo Switch de Shiftlings, el juego de plataformas y físicas enfocado al multijugador cooperativo que estrenó hace varios años en PC y también ha llegado a Xbox One y PlayStation 4. A partir del 1 de febrero, esta particular versión de los alienígenas estará en la eShop con varias novedades y ya sin la presencia de Sierra-Activision como editor.

Casi se podría hablar de una remasterización. El estudio ha retocado el ritmo de juego, la forma de progresar y hasta el diseño de niveles para la ocasión. También han añadido más descripciones y textos y han rediseñado los objetos Hola Cola. Y en cuanto a aprovechamiento del hardware, hace uso de la vibración HD y es compatible con todas las configuraciones de la máquina. Prometen, por último, 60 fotogramas por segundo.

"Shiftlings era un juego destinado a Nintendo Switch antes siquiera de existir esta consola", ha declarado Aaron Dintino, diseñador principal de Rock Pocket Games, considerando que encaja muy bien su planteamiento y su estilo artístico con la máquina. 55 niveles galácticos entre dos personajes conectados que llegarán a la eShop con una oferta de lanzamiento, aunque no sabemos su precio.

Shiftlings
Shiftlings
Shiftlings
Shiftlings

Contenido relacionado



Cargando más contenido