Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Aparecen imágenes nunca vistas de Final Fantasy VII: Remake

Unas ilustraciones del juego que forman parte de la exposición 'Farewell Stories' del 20º aniversario de la saga, en Tokio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix se está cuidando mucho de no enseñar ni una sola imagen de Final Fantasy VII: Remake, uno de los juegos más esperados de su catálogo y también uno de los más misteriosos por cómo van a afectar los cambios en la perspectiva, la cámara y el diseño de niveles a esa historia tan querido y tan recordada por los aficionados. Pero en estos días, en Tokio hay unas cuantas imágenes nunca vistas en escena.

Como parte de la exposición 'Farewell Stories' que se está celebrando en conmemoración de los 30 años de la saga, Square Enix ha permitido la muestra de unas cuantas ilustraciones correspondientes al remake de FFVII. Gracias al usuario de Twiiter @junshen podemos ver cómo se imaginan los diseñadores a los personajes y los entornos desde este nuevo punto de vista gráficos. Aquí os mostramos una de las imágenes, pero para conocer el resto tendréis que hacer clic en el link.

¿Qué os parece este nuevo diseño del mundo que van a pisar Cloud y compañía?

Final Fantasy VII: Remake
HQ

Agradecimientos a Gematsu.

Contenido relacionado



Cargando más contenido