Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

3 cambios en la zona azul de PUBG

PUBG Corp. quiere que las partidas estén un poco más ordenadas en todo momento y por eso está probando estas medidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El peligro siempre acecha en PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin son los otros jugadores que van por delante y por los flancos, es la zona azul que va por detrás, comiendo terreno con el paso del tiempo. El equipo de desarrollo siempre tiene echado el ojo a este factor de juego con tanta capacidad para variar el meta y ya ha decidido tocarlo en alguna ocasión. Próximamente llegará otra revisión.

PUBG Corp. ha puesto en marcha unas nuevas medidas en los servidores de prueba para afectar al mid- y al late-game, es decir, a las fases ya avanzadas de la partida. Como se puede leer en su mensaje para la comunidad, van a dar más tiempo para huir de este muro implacabale, cuando se está en la zona buena, pero va a a ser más severo cuando se está detrás del área de juego. Son tres medidas que describen así:


  • Pequeña reducción del tiempo de espera de las zonas azules en la fase de la partida mid-to-late.

  • Pequeña reducción de la velocidad de reducción de tamaño de las zonas azules en la fase mid-to-late.

  • Pequeño incremento del daño por segundo de la última zona azul.

Todos estos cambios en el comportamiento de la zona azul van destinados a conseguir que las partidas a PUBG sean menos caóticas y estén más igualadas durante todas las fases del desarrollo, restando un poco de importancia a las emboscadas en el perímetro. ¿Qué os parece la decisión?

HQ
PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido