El peligro siempre acecha en PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin son los otros jugadores que van por delante y por los flancos, es la zona azul que va por detrás, comiendo terreno con el paso del tiempo. El equipo de desarrollo siempre tiene echado el ojo a este factor de juego con tanta capacidad para variar el meta y ya ha decidido tocarlo en alguna ocasión. Próximamente llegará otra revisión.
PUBG Corp. ha puesto en marcha unas nuevas medidas en los servidores de prueba para afectar al mid- y al late-game, es decir, a las fases ya avanzadas de la partida. Como se puede leer en su mensaje para la comunidad, van a dar más tiempo para huir de este muro implacabale, cuando se está en la zona buena, pero va a a ser más severo cuando se está detrás del área de juego. Son tres medidas que describen así:
Todos estos cambios en el comportamiento de la zona azul van destinados a conseguir que las partidas a PUBG sean menos caóticas y estén más igualadas durante todas las fases del desarrollo, restando un poco de importancia a las emboscadas en el perímetro. ¿Qué os parece la decisión?