Español
Gamereactor
noticias
Hunt: Showdown

Crytek invita a jugar Hunter: Showdown en alfa cerrada

Quienes se inscribieron a esta primera fase de pruebas del juego de acción y supervivencia competitiva por parejas deben mirar sus correos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos momentos, Hunt: Showdown es lo que sostiene a Crytek. La gigantesca compañía alemana está tratando de dejar atrás su horrible 2017 centrándose en este juego de acción de nueva creación que recuperó en torno al pasado E3 tras mucho tiempo de silencio desde su anuncio. Y lo que vimos nos pareció muy interesante y muy llamativo, porque su jugabilidad competitiva por parejas y su ambientación es atractiva.

También dijeron que iban a ir realizando pruebas en fase alfa y ha llegado el momento. Crytek ha anunciad que los test van a empezar el próximo 31 de enero a través de Steam. No han anunciado cómo van a ser o qué tipo de contenido habrá, porque lo que quieren es que la gente que se inscribió para esta alfa cerrada esté atenta a su email por si ha recibido una invitación para participar en el proceso.

Si estáis entre los elegidos y no os hacen firmar un NDA, nos gustaría contar con vuestras impresiones en nuestra sección de comentarios.

HQ
Hunt: Showdown

Contenido relacionado

0
Hunt: ShowdownScore

Hunt: Showdown

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Después de un período en acceso anticipado, el shooter online de dimensiones sobrenaturales de Crytek ya está listo para la acción en PC.



Cargando más contenido