Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Abre la beta de Metal Gear Survive

Disponible de forma gratuita en PS4 y Xbox One entre los días 19 y 21 de enero. Los participantes se llevan un kit de accesorios de regalo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el mismo instantes que conocimos el modo historia de Metal Gear Survive, Konami anunció también que iba a poner en marcha una beta durante este mes de enero para poner a prueba el sistema online que rige todas las partidas. De hecho, incluso cuando se juega en solitario a esta mezcla entre acción y supervivencia es obligatoria la conexión a la red.

Desde este jueves 19 de enero ya está disponible esta beta, que además es abierta, aunque no sabemos si requiere suscripción PS Plus o Xbox Live Gold para el acceso. Quienes participen van a encontrarse con dos mapas, tres misiones y la posibilidad de cooperar con hasta tres personas más en su defensa contra esas criaturas amorfas que pueblan esta dimensión paralela al universo de Metal Gear Solid V.

Además, quienes participen en estas sesiones, disponibles hasta el sábado 21 de enero, se van a llevar como regalo un bonus de equipamiento para la versión final que consiste en una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y una bandana para el personaje. Metal Gear Survive se estrena el 20 de febrero en PS4, PC y Xbox One.

HQ
Metal Gear SurviveMetal Gear SurviveMetal Gear Survive

Contenido relacionado

0
Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido