Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite descarga una actualización amplia de su Battle Royale

Los servidores de Epic Games van a estar caídos durante un tiempo a partir de las 13:00 para que se apliquen los cambios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde las 13:00 hora peninsular de este jueves 18 de mayo está disponible la actualización de Fortnite que modifica su modo free-to-play Battle Royale, el que consiguió dar un impulso definitivo al juego copiando varios aspectos de PlayerUnknown's Battlegrounds y combinándolos con su estilo de construcción de refugios para que tenga su toque personal. En esos momentos, los servidores estarán caídos durante un tiempo, para que a su vuelta las novedades ya queden aplicadas.

El mapa del modo BR va a conservar su base, pero con cambios. Por ejemplo, van a añadir varios puntos de interés adicionales en la parte oeste, como podemos ver en la imagen que ha compartido Epic Games para mostrar cómo va a quedar a vista de pájaro y en el tráiler que lo acompaña.

HQ

No es la única novedad que llega en este momento porque Fortnite descarga un parche general con una serie de cambios adicionales entre los que destaca la inclusión de chat de voz en el lobby central, que podéis ver en el diario de desarrollo de aquí abajo y consultar uno a uno en la lista de novedades del parche. Por ejemplo, por un tiempo limitado hay ofertas en la tienda relacionadas con los Battle Pass. Ademas, el plazo para participar en el evento de inverno se extiende hasta el 24 de enero.

Esta actualización llega junto con la noticia de que Fortnite ya ha alcanzado los 45 millones de usuarios, porque mientras PUBG conquista PC y Xbox One, Epic se está haciendo con PS4.

HQ
Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido