Español
Gamereactor
noticias

Rumor: la nueva experiencia de Switch es un periférico con nueva IP propia

La revelación no se va a hacer esperar, será antes de la medianoche de este miércoles y con emisión en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, a las 23:00, tenemos una cita sorpresa con Nintendo. Los de Kioto han hecho acallar los rumores sobre una nueva presentación afirmando que en solo cuestión de horas vamos a tener un anuncio muy especial, una "nueva experiencia interactiva" para Switch que aspira a llegar tanto a niños como no tan niños. Un misterio breve, pero que ya está desatando todo tipo de rumores.

Diversas fuentes aseguran que esta sorpresa que se cierne sobre la híbrida es un tipo de periférico distinto a lo habitual. Perfilando un poco más la vagueza y el misticismo que rodea a todo esto, hay voces que apuntan a que estamos ante un posible sustituto del Joy-Con, un elemento que se acoplará en los rieles de la consola para ofrecer formas diferentes de juego.

Lejos de ser un nuevo juego o un servicio orientado al público infantil (tanto por edad como por espíritu, como señalan los japoneses), la gran apuesta para innovar con Nintendo Switch y acercarse a esos jugadores menos asiduos o a los que todavía no han conseguido atraer podría combinar la presentación de una nueva IP con la que sacar partido a esta premisa original. Incluso es posible que todo esto guarde relación con aquel experimento de proyección de imágenes que salía a la luz entre las patentes de la compañía nipona.

¿La respuesta? Esta noche a las 11 aquí, en Gamereactor.

Rumor: la nueva experiencia de Switch es un periférico con nueva IP propia


Cargando más contenido