Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

El vídeo que resuelve cualquier duda sobre Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo explica y demuestra todas las novedades y el contenido de su musou junto a escenas de gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo ha creado el vídeo más completo e informativo sobre Dynasty Warriors 9 que podamos tener. Condensa en poco más de cinco minutos todas las novedades que hacen de esta versión un punto de inflexión en el género, algunas de ellas ya tratadas en nuestras impresiones y otras perfectamente representadas con escenas de gameplay real.

Comienza enseñando la relación entre mundo abierto, misiones y batallas. Porque la libertad del jugador para moverse enlaza con lo que llama "misiones clave", que hacen avanzar la historia. No serán las únicas, porque hay muchos otros enfrentamientos, entre ellos retos de dificultad avanzada. Y gracias a los nuevos movimientos, incluidos los aéreos, hay más libertad estratégica para decidir cómo proceder.

Al final muestra las otras actividades, como por ejemplo la caza, la pesca y la recolección, formas de obtener recursos con los que ir mejorando el armamento y el equipamiento. Incluso puedes crearte guaridas y escondites que también vas decorando al gusto como si de un Animal Crossing se tratara.

DQ9 eleva el número de personajes hasta los 90, todos con su propio modo historia personalizado y un final particular para cada uno. No son clónicos, sus armas, ataques especiales y combos también son propios. La parte central del vídeo enseña el sistema de combate y cómo a partir de una combinación simple de botones se abren muchas posibilidades en función de la situación del jugador y de los enemigos.

Tenéis todo esto en este completo vídeo repleto de gameplay de Dynasty Warriors 9, que sale a la venta el 13 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

HQ

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido