Español
Gamereactor
noticias
Scribblenauts Showdown

Tráiler de Scribblenauts Showdown, minijuegos para crear

A la venta el 6 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en Europa para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya es oficial, Warner Bros. Interactive ha presentado Scribblenauts Showdown, el juego que hace semanas que conocemos gracias a las oficinas de clasificación por edades y a las tiendas, pero que no se terminaba de anunciar. Llega con un tráiler que confirma que el lanzamiento está muy cerca, ya que se estrena el 9 de marzo en Europa (el 6 en América).

Lo que sí parece haber cambiado respecto a las entregas anteriores es la estructura. Dice su descripción que es un party game con más de 25 minijuegos para hasta cuatro jugadores, y gracias a la ESRB sabemos que serán de pesca, carreras, concursos de comida (y vómito) o reparto usando drones. Lo que no varía es su mecánica básica, el uso de la imaginación. Scribblenauts consiste en pensar palabras, escribirlas en pantalla y que se conviertan en la persona, animal o cosa que necesitas en ese momento para salir airoso de la situación o ver cómo interactúan entre ellas. Esta edición reconoce más de 30.000 diferentes.

Entre los modos de juego tenemos el que le da nombre, Showdown, que es un enfrentamiento entre cuatro sobre una especie de tablero; un modo Versus para dos jugadores y también un modo sandbox para una o dos personas en el que dar rienda suelta a la imaginación en ocho niveles para encontrar secretos y descubrir todo lo que se puede llegar a plantear dentro de este título de palabras convertidas en realidad.

En esta ocasión, Maxwell y Lily no van a tener toda la responsabilidad sobre sus espaldas, ya que el juego incluye un editor de personajes para que cada uno se cree el suyo a su gusto. En el título habrá prendas y complementos para desbloquear mediante logros que después usar en este ropero.

Este es el tráiler de presentación de Scribblenauts Showdown, que está siendo desarrollado por Shiver Entertainment para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

HQ
Scribblenauts Showdown

Contenido relacionado



Cargando más contenido