Español
Gamereactor
noticias
South Park: Retaguardia en Peligro

Rumor: los dos South Park, juntos en Switch

Una tienda australiana fecha la nueva entrega para el 13 de marzo en la consola híbrida de Nintendo y hay indicios de que no llegue solo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tienda online australina Sanity ha incluido en su base de datos South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch, un juego del que ya se hablaba como futurible de la consola, pero que Ubisoft nunca ha anunciado de forma oficial. Y no lo hace con una mera ficha indefinida, cuenta con una fecha de lanzamiento definida y cercana, el 13 de marzo.

La llegada del RPG de Ubi San Francisco a la consola híbrida no está confirmada, y sin embargo el rumor toma aún más fuerza con un detalle adicional, podría acompañarlo el primero. La compañía francesa también está moviendo algo relativo a South Park: La Vara de la Verdad, según el ruido que ha llegado a Gamereactor. Al fin y al cabo, los compradores del juego lanzado el pasado mes de octubre recibieron de regalo un código de descarga del antiguo si lo reservaban previamente en formato físico o digital.

Nada es oficial, hay que coger ambos rumores con pinzas, pero en el pequeño y tranquilo pueblo de South Park se cuece algo que nos hace recordar inevitablemente lo mal que lo pasó Eric Cartman con el hype de Wii.

South Park: Retaguardia en Peligro
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido