Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls: Remastered

Anunciado Dark Souls Trilogy, la edición coleccionista definitiva

FromSoftware estudia llevarlas también a Nintendo Switch. La primera en PC, a mitad de precio para los compradores del original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dark Souls: Remastered es solo la base de todo lo que FromSoftware y Bandai Namco están planeando para seguir exprimiendo esta serie de acción que ha crecido en popularidad con el paso del tiempo. Porque en Japón habrá, además, una reedición completa de todos los títuos para PlayStation 4 llamada Dark Souls Trilogy Box, y aún no está descartado que se amplíe su presencia en Nintendo Switch.

La Trilogía Dark Souls Remastered es una edición coleccionista que incluye las dos reediciones de los primeros y la versión edición completa del tercero, es decir, Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, un par de sujetalibros con la hoguera y el caballero, la banda sonora original de cada juego en doble CD cada uno, un set artítico con diez ilustraciones especiales y un cuadro y una enciclopedia de los tres. No será barato, porque cuando llegue el 24 de marzo habrá que pagar 49.800 yenes, unos 370 euros.

Aunque la trilogía podría quedarse ahí, los tres juegos sí podrían llegar a Nintendo Switch. Laura Kate Dale, periodista que ya ha filtrado varios datos sobre esta máquina, publicó antes de los anuncios oficiales que Bandai Namco planea llevar también Dark Souls II y Dark Souls III a la híbrida, aunque uno a uno. Nuestras fuentes apuntan que la idea está ahí, pero en evaluación continua, en función de los resultados que vaya teniendo la serie.

En cuanto al propio Dark Souls: Remastered, los usuarios de PC que tengan intención de comprarlo deben saber que recibirán un 50% de descuento en Steam si tiene comprado el original. Además, las informaciones que aseguraban que está siendo recreado a partir del motor de DS3 ahora se retractan.

Dark Souls: Remastered
HQ

Contenido relacionado

0
Dark Souls: RemasteredScore

Dark Souls: Remastered

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Este duro juego de acción de FromSoftware vuelve a complicarnos la vida, pero ahora con mejores ojos.



Cargando más contenido