Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey descarga gratis un modo online de Luigi

Mundoglobo es una nueva actividad que aparece tras completar el juego por primera vez con dos variantes distintas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Odyssey va a recibir su primera actualización de contenido y va a ser gratuita. Nintendo ha creado una actividad basada en la competitividad online sin multijugador llamada Mundoglobo de Luigi en la que el amigo verde está presente, aunque no es el protagonista ni el personaje jugable.

Se divide en dos modos de juego diferentes. En "Escondeglobos" hay 30 segundos para escoger un globo en cualquier parte del escenario utilizando a Mario para que el resto de personas que juegas a Odyssey lo encuentras. Mientras que en "Buscaglobos" se hace justo lo contrario, hay que encontrar los que han escondido los demás antes de que se cumplan los 30 segundos de tiempo disponibles. Todos los resultados se almacenan en unas clasficaciones online.

La actualización de Super Mario Odyssey también va a dejar más trajes para el personaje y filtros para el modo captura de pantalla, como por ejemplo uno que crea una viñeta y otro que sirve para hacer monedas. Estará disponible en febrero y sale en el minuto 6:28 del Nintendo Direct Mini:

HQ
Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido