Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

PUBG para Xbox One estrena modo en primera persona

El modo Solo FPP llega con la nueva actualización a Europa y América del norte. El resto de modos y zonas seguirá más tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One da un paso más en su evolución al estrenar por fin el modo en primera persona, una forma de jugar que cambia mucho por el riesgo que implica no tener visión 360º sobre el personaje. Es parte de una serie de mejoras que llegan con la nueva actualización de esta versión del programa Preview de Microsoft.

El estreno de esta perspectiva FPP tiene lugar con el modo Solo (para un jugador independiente) y restringido a los servidores de Europa, América del Norte y Oceanía. A medida que pase el tiempo, dice PUBG Corp., se irá expandiendo a otros modos de juego y a más territorios.

La actualización también sirve como parche para tratar de corregir algunos de los muchísimos fallos y errores que pueblan esta versión, algo de lo que ya os hablamos en nuestras impresiones de PUBG para Xbox One. El estudio se ha centrado en corregir los errores que provocan las caídas de las partidas, pero también ha introducido un incremento en la fluidez de la imagen, algunas opciones de personalización de partida más y ajustes en el daño contra los vehículos.

Encontraréis todos los cambios aquí.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido