Español
Gamereactor
noticias

Miiverse no murió, quedó guardado en Archiverse

Han creado una gran base de datos con millones de comentarios, capturas de pantalla y dibujos que se pueden consultar en todo momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya no era un lugar concurrido, y solo los más fieles lo visitaban para dejar algunos comentarios o escribir sus impresiones de los títulos que estaban jugando. Pero Miiverse seguía siendo un lugar virtual muy querido y dejó un gran hueco entre sus participantes cuando Nintendo anunció el cierre, aunque se llenar parcialmente con el gran mosaico colectivo de despedida. Muchos se conformaron con dejar su mensaje de despedida, pero otros pudieron almacenar sus creaciones y mensajes gracias a una herramienta especial. El resto, supuestamente, se había volatilizado.

Pero no es así, porque Archive Team y Drastic Actions hicieron un gran esfuerzo secreto para conservar Miiverse y recopilaron todos su datos. Ahora han lanzado la web Archiverse, que contiene 133.003.599 de posts, 216.901.986 de respuestas, 75.955.135 de imágenes y 72.135.190 millones de dibujos. Un gran porcentaje de lo que estaba en la red social de Nintendo, archivado en 17 terabytes de datos, aunque sus autores se lamentan de que no pudieron guardar todo lo que encontraron por falta de tiempo.

¿Qué os parece la iniciativa?

Miiverse no murió, quedó guardado en Archiverse


Cargando más contenido