Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

El CEO de PUBG lo quiere en PS4 y Nintendo Switch

Aún más, quiere que sea una franquicia multimedia universal, que llegue también al cine y a los dibujos animados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con cifras como los 30 millones de compradores en menos de un año y el récord de más de tres millones de jugadores concurrentes en Steam, en PUBG Corp. saben que PlayerUnknown's Battlegrounds tiene capacidad para cruzar barreras y seguir creciendo en lugar de quedarse estancado en las dos plataformas en las que se encuentra disponible en estos momentos.

Chang Han Kim, presidente de la nueva compañía y de su matriz, Bluehole Inc., ha dicho que sus planes pasan por convertir PUBG en una franquicia audiovisual global", y por eso quiere verlo en "varias industrias como eSports, películas, dramas, dibujos animados, animación y más". De hecho, ha reconocido en esta entrevista concedida a Invent Global que ya se han puesto en contacto con ellos varias empresas de Hollywood y también Netflix, por lo que ideas no faltan.

El propio videojuego tiene posibilidades de seguir expandiéndose en el futuro. Kim ha recordado que la exclusiva de Xbox One en consolas es temporal, y que su prioridad es completar esta versión. Pero después, ha añadido, "si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería lanzar el título en todas las plataformas", por lo que ni PS4 ni Nintendo Switch están descartadas de su hoja de ruta a largo plazo.

¿Creéis que PUBG llegará tan lejos o es una burbuja que se acabará por pinchar?

PUBG: Battlegrounds
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido