Español
Gamereactor
noticias
Civilization VI

Civ VI: Rise and Fall presenta la India y a su líder

Chandragupta Maurya no es un pacifista como Gandhi, fue capaz de ampliar sus dominios y formar un imperio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Firaxis Games lo tiene todo listo para que Civilization VI crezca un buen trozo más con una expansión llamada Rise and Fall que introduce las civilizaciones dinámicas, es decir, que van a pasar por épocas doradas y otras de oscuridad con el paso de los turnos. Pero también va a ser un buen momento para la introducción de nueve líderes militares más, comenzando por el pueblo indio y su líder, Chandragupta Maurya.

A diferencia de su compatriota Gandhi, Maurya fue un expansionista que dominó el arte de la guerra para construir un imperio y establecer una dinastía, en el Siglo III a.C. La realidad es que la historia de este personaje de gran repercusión histórica es peculiar, porque su infancia es todo un misterio. El estudio la cuenta al detalle en esta nueva entrada del blog oficial

Pero lo más relevante para la partida son las novedades que introduce esta civilización. La habilidad única se llama Arthashastra, el nombre que recibe un tratado sáncrito que explica cómo gobernar, en lo político y en lo militar. "Aprovecha estas lecciones cuando declares una Guerra de expansión territorial. Obtendrás bonificaciones de Movimiento y Fuerza de combate cuando marches al combate", dice la web oficial.

Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero de 2018.

HQ
Civilization VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido