Español
Gamereactor
noticias
Catherine

En el retorno de Catherine hay más mujeres y más erotismo

Primeras imágenes de la versión PS4 del juego para reflejar los cambios explicados por sus creadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atlus acaba de resolver muchas de las dudas que dejó el anuncio de Catherine: Full Body, la nueva edición de su juego de puzles y sensualidad, en camino para PS4 y PS Vita. Y, de paso, ha compartido las primeras imágenes de la versión más potente de ambas.

Lejos de ser una reedición del viejo título con mejores gráficos y algunos retoques al gameplay, es una evolución del original con una expansión del contenido. Porque al bar que acude Vincent ha llegado una chica a tocar el piano, Rin, atrevida y decidida. El personaje trae sus propios episodios y también dos finales alternativos más para la historia general, que va a subir varios grados en erotismo y agresividad según el equipo.

En Studio Zero saben de sobra los problemas para afrontar algunas dinámicas de la primera versión, pero también que consiguió una buena legión de seguidores, por eso han decidido desdoblar el gameplay. Además de un modo "original", han decidido añadir un sistema que simplifica las secciones de acción y puzles y, al mismo tiempo, otro que aumenta el reto en estos segmentos.

Os dejamos con las imágenes de Catherine: Full Body a resolución FullHD para PS4.

Catherine
CatherineCatherine
Catherine
CatherineCatherineCatherineCatherine
CatherineCatherine
CatherineCatherineCatherine
Catherine

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido