Español
Gamereactor
noticias
Nioh

Nioh será "aún más grande" en 2018

Kojima prepara un anuncio que "sorprenderá" y Level-5 tiene un juego secreto de primer nivel para celebrar el 20º aniversario de la empresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las revistas japonesas tienen la costumbre de preguntar a algunos desarrolladores de su país antes de que acabe el año cuáles son sus planes para el futuro, y aunque no suelen revelar demasiado, siempre dejan comentarios muy jugosos sobre los que especular o seguir investigando. Dengeki PlayStation ya ha publicado su reportaje de cara a 2018, que tenemos gracias a Ryokutya2089 (vía Gematsu).

Esperamos algo grande del Team Nina de Koei Tecmo, ya que Yosuke Hayashi ha comentado que quiere que "Nioh se haga aún más grande". Eso suena mucho a secuela. Sin dejar la compañía, pasamos a las palabras de Kenichi Ogasawara, productor de las series Toukiden y Dragon Quest Heroes. Ha sido bastante claro, revelando que "están arrancando títulos numerados de esto y lo otro", aunque el Toukiden está lejos porque el equipo está metido en un "nuevo proyecto" sorpresa. Además, también tienen alguna colaboración más como tantas que han hecho con sus musou.

Akihiro Hino, presidente y creativo en Level-5, ha sido el más rotundo al revelar que tienen entre manos un proyecto secreto, "un título principal" con el que celebrarán el 20º año de la compañía, que se cumple en 2018. También son interesantes las palabras de Hideo Kojima, que habla de "un anuncio que sorprenderá a todo el mundo". ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que Sony les ha comentado que nunca antes han visto "un juego que se cree tan rápido"? ¿Será la fecha de lanzamiento?

Estas son algunas de las palabras de los principales responsables relacionados con el mundo PlayStation, pero en los próximos días tendremos más.

Nioh

Contenido relacionado



Cargando más contenido