Español
Gamereactor
noticias
Battlefield: Bad Company 3

Rumor: Bad Company 3, en Vietnam, es el próximo Battlefield

La fuente se ganó el respeto por haber adelantado multitud de detalles sobre Battlefield 1, aunque no hay nada confirmado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aquí va uno de esos rumores que tiene una base bastante estable y también un grupo de seguidores con muchas ganas de creer que es cierto. Aunque Battlefield 1 sigue creciendo y Star Wars Battlefront 2 acaba de estrenarse, hay quien ya apunta al próximo proyecto de DICE, que según el último rumor será Battlefield: Bad Company 3.

Lo ha dicho el youtuber YouTuber AlmightyDaq, (vía Resetera) que además no ha escatimado detalles sobre el contenido y la temática. Afirma que estará ambientado en la Guerra de Vietnam, pero se tomará los hechos históricas con manga ancha. Además, adelanta tres mapas de los juegos anteriores (Oasis, Gran Bazaar y Harvest Day) y seis modos de juego online, que por sus nombres en inglés son:


  • Conquest

  • Rush

  • Operations

  • Domination

  • Team Death Match

  • 5-on-5 parecido a "Squad Obliteration"

Por último, y siempre según AlmightyDaq, no habrá microtransacciones debido a todo el escándalo provocado por el último Star Wars, aunque todo esto podría replantearse en función de cómo avance la polémica y qué medidas legales se vayan sucediendo.

Nada es oficial, pero la fuente adelantó multitud de información sobre Battlefield 1. Si ha vuelto a tener acceso a DICE o a EA, entonces podríamos estar ante una gran filtración.

Battlefield: Bad Company 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido