Español
Gamereactor
noticias
One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker da a Luffy libertad total en PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco anuncia una nueva aventura de piratas para la consola de Sony y muestra las primeras imágenes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Bandai Namco Europa ha anunciado la llegada de One Piece: World Seeker al continente durante el próximo año. No ha aportado más detalles sobre el título, excepto que será multiplataforma y no exclusiva de PS4 (solo en Japón). También saldrá a la venta para Xbox One y PC.

[Noticia original] Luffy y los Mugiwara siempre están preparados para irse de aventura y Bandai Namco no es de las que digan que no a sacar más y más juegos. Tras un par de adaptaciones de títulos antiguos a Nintendo Switch y PS4, va llegando la hora de una entrega totalmente nueva. En 2018 se estrenará One Piece: World Seeker, que apuesta por el mundo abierto, en exclusiva en PlayStation 4.

De lo poco que sabemos por el momento, todo gracias a la web oficial (vía Gematsu), es que será un título abierto, ambientado en una localización original. Podemos ver este entorno, o al menos parte de él, en una de las ilustraciones compartidas.

Todo apunta a que Luffy será el protagonista exclusivo de este juego, no hay indicios de que también vayamos a controlar al resto de Nakamas. En otras tres imágenes aparece él realizando algunos de sus movimientos Gomu Gomu No.

No habrá que esperar demasiado para saber más sobre este One Piece: World Seeker, porque Bandai Namco ya ha anunciado que se lo llevará a la Jump Festa que tendrá lugar en Japón el fin de semana del 16 y 17 de diciembre y lo presentará con un tráiler.

One Piece: World Seeker
One Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

Contenido relacionado

0
One Piece: World SeekerScore

One Piece: World Seeker

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Los fans de One Piece llevan toda una vida buscando ese gran videojuego que haga justicia a uno de los mangas y animes más populares de la historia. Ha habido aventuras...



Cargando más contenido