Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Ventas: la lista empieza a aclarar las dudas

Call of Duty: WWII sigue pasando el rodillo en una semana que ya deja vislumbrar cuáles van a ser los líderes del mercado británico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía quedan las semanas decisivas, ya podemos empezar a vislumbrar al ganador de este año en las ventas del mercado británico de videojuegos. Call of Duty: WWII se ha convertido por sexta semana consecutiva en el título más deseado. El último juego que logró esta marca fue, precisamente, CoD: Black Ops III, por lo que Activision recupera definitivamente las sensaciones con la franquicia.

Es una semana sin sorpresas, de consolidación, en la que se nota el paso del vendaval PS4 tras las rebajas del Black Friday y el Cyber Mondey. Los juegos de Xbox One y Nintendo Switch vuelven a tomar posiciones en lo alto de las listas de forma escalonada a costa de la consola de Sony. Sin estrenos de peso (Rocket League: Collector's Edition 21º), los que están ahí son los llamados a dominar ya todas las navidades: lanzamientos de estos últimos meses y juegos que nunca se deshinchan como GTA V y Mario Kart 8 Deluxe.

Estos fueron los diez juegos más vendidos en el mercado británico la pasada semana:

1. Call of Duty: WWII / Activision
2. FIFA 18 / EA
3. Star Wars Battlefront II / EA
4. Super Mario Odyssey / Nintendo
5. Assassin's Creed Origins / Ubisoft
6. Grand Theft Auto V / Take-Two
7. Mario Kart 8 Deluxe / Nintendo
8. WWE 2K18 / Take-Two
9. The Sims 4 / EA
10. Lego Marvel Super Heroes 2 / Warner Bros.

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido