Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 solo está terminado en un 50 o 60%

Neil Druckmann promete que el juego estará en el próximo E3 2018 y apunta a gameplay completo de esta segunda parte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado los Video Games Awards, ha pasado PlayStation Experience 2017 y no tenemos ni una sola imagen nueva de The Last of Us: Part II. El director Neil Druckmann y la guionista Halley Gross subieron al escenario de PSX 2017 para hablar de la trama y de los personajes que conocimos en el crudo y sangrante tráiler difundido durante la París Games Week, pero no para enseñar más vídeo.

Druckmann contó que el desarrollo está completado en torno al 50 o al 60%, por lo que todavía le queda mucho por delante. Pero también prometió que TLoU 2 estará presente en el E3 2018, y todo apunta a que será la ocasión de ver el primer gameplay completo de esta secuela.

Ashley Johnson y Troy Baker también acudieron a la cita para hablar de sus personajes, Ellie y Joel, y para cantar juntos en acústico el tema principal de la BSO. Dieron la bienvenida a Ian Alexander, Victoria Grace plays y Laura Bailey, que interpretan respectivamente a Lev, Yara y la otra mujer cuyo nombre aún no conocemos del último tráiler.

Podéis ver el panel completo, incluida la actuación musical, aquí.

The Last of Us Parte II
HQ

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido