Español
Gamereactor
noticias
Outlast 2

Outlast 1 y 2, más survival horror para Nintendo Switch

Red Barrels confirma que habrá Outlast 3 en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos de terror en primera persona Outlast y Outlast 2 (clic para análisis) han supuesto un gran éxito para el estudio Red Barrels, que ahora ha confirmado su adaptación a Nintendo Switch y comentado sus planes de futuro para la franquicia.

En primer lugar, el equipo asegura que no habrá contenido adicional para la segunda entrega (lanzada el pasado mes de abril), ya que, a diferencia del primer juego, la idea del DLC no encajaba con la segunda parte. "Fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin conocimiento alguno sobre lo que ocurre fuera de él", declaran en mensaje oficial.

Sin embargo, sí que habrá más Outlast en el futuro, pues la tercera entrega se pondrá en marcha "en algún momento (...) y ofrecerá respuestas". Mientras tanto, el estudio invita a leer el epílogo en forma de cómic titulado The Murkoff Account's, disponible aquí.

Además, Red Barrels trabaja en "algo que muchos nos habéis pedido" y que no será una nueva entrega, sino una "experiencia distinta en el universo Outlast". Todo apunta a una experiencia de Realidad Virtual, pero el equipo no quiere decir más "hasta que lo veamos funcionando".

En cuanto a las versiones para Nintendo Switch, deberían estar disponibles en la eShop antes de primavera de 2018. Ya están corriendo en la híbrida, como prueba la imagen adjunta.

Outlast 2
HQ

Contenido relacionado

0
Outlast 2Score

Outlast 2

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Red Barrels vuelve con otro título de terror y esta vez ofrece una experiencia mucho menos lineal.

0
Hoy en GR Live: Outlast 2

Hoy en GR Live: Outlast 2

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Hace varios días que se estrenó la secuela del juego de Red Barrels y no nos habíamos olvidado de él.

0
Australia censura Outlast 2

Australia censura Outlast 2

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego de terror de Red Barrels no ha pasado la criba el sistema de clasificación por edades local por la violencia y el sexo.



Cargando más contenido