Español
Gamereactor
noticias
Metro Exodus

Metro Exodus: próxima parada, tráiler Aurora; destino, otoño de 2018

4A Games avanza su FPS de supervivencia con un nuevo vídeo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metro Exodus protagonizó una de las presentaciones más impactantes de Xbox One X en el pasado E3 2017, y anoche también tuvo su ratito de gloria en The Game Awards, al mostrar 4A Games y Deep Silver un nuevo tráiler que descubre los avances del desarrollo.

El FPS de terror y supervivencia en un mundo post-apocalíptico también ha recibido una fecha de lanzamiento aproximada, acotada a otoño de 2018. Sin embargo, de mayor interés es la nueva descripción oficial:

"Los desesperados supervivientes que se aferran a su existencia debajo de la superficie en las ruinas del Metro hace tiempo que abandonaron toda esperanza de una vida más allá de Moscú... todos excepto uno.

En el papel de Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una increíble aventura por todo el continente a través de una Rusia postapocalíptica, en busca de una nueva vida hacia el Este. Este emocionante hilo argumental abarcará un año completo con sus cambiantes estaciones."

El tráiler Aurora complementa las palabras definiendo mucho mejor lo que será "la aventura más grande de Metro hasta la fecha":

HQ
Metro Exodus

Contenido relacionado

0
Metro ExodusScore

Metro Exodus

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

El resurgir de la serie de shooter ambiental lleva a Artyom a una aventura sobre la superficie en un mundo mucho más abierto.



Cargando más contenido