Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

La actualización 1.10 de Fortnite cambia Battle Royale

Los usuarios también recibirán un nuevo modo con límite de tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pese a su estreno templado en verano, Fortnite ha conseguido un notable incremento en su comunidad de seguidores recientemente, llegando incluso a reducir la brecha con el todopoderoso PUBG en el seguimiento de livestreams. Ahora, para mantener la tendencia, Epic Games informa de la labor que realizará el parche de actualización 1.10, que se lanzará la semana que viene y afectará tanto al Battle Royale como al resto del juego.

El estudio empieza anunciando que esta misma noche, durante The Game Awards (de 2:30 a 5:30 de la madrugada, hora local), el juego no solo va a recibir la nominación a mejor título multijugador; también verá descrito su nuevo modo de tiempo limitado.

En cuanto a la popular modalidad Battle Royale, en unos días recibirá una nueva interfaz de usuario, conforme ilustra la pantalla bajo estas líneas. Además, se recorta la probabilidad de recibir vendajes en las cajas de suministros en un 35% y se 'nerfea' la asistencia de apuntado en los mandos.

Fortnite

Por otro lado, hasta cuatro nuevos héroes gratis se distribuirán para todos los usuarios de Xbox One, conmemorando las mejoras que ha recibido el título para aprovechar la nueva Xbox One X. En la otra imagen más abajo aparecen estos héroes vestidos de verde Xbox.

Las notas completas del parche 1.10 están recogidas en la web oficial.

¿Estás jugando a Battle Royale en Fortnite? Deja tu comentario más abajo.

Fortnite
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido