Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

La última actualización de Battlefront 2 modifica la progresión

Llegan más cambios y contenido en vísperas del lanzamiento de la Temporada de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es tan perceptible como una perturbación en la Fuerza, pero la cuenta atrás de 10 días hasta el estreno mundial de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi es algo que se nota en el ambiente. Compañeros que prohíben hablar de la peli en las venideras cenas de empresa para evitar spoilers, equipos de eSports que actualizan sus camisetas (como pasó con Movistar Riders) y, por supuesto, contenidos adicionales dedicados para el videojuego más importante de la franquicia.

Electronic Arts y DICE están intentando, cual sable de Darth Maul, lidiar con la actualidad de Star Wars Battlefront II como si fuera un arma de doble filo. Por un lado, procurando dejar atrás el escándalo de las cajas de loot, cuyos pagos por microtransacción siguen desactivados. Por otro, poner el juego al día para celebrar el estreno de la película, y de paso sumar unos millares de usuarios adicionales.

Relacionando ambos aspectos, la primera temporada de contenido DLC para el juego está a punto de desplegarse, y el primer paso previo a su activación ha sido el lanzamiento de una actualización 1.04 del juego que ya incluye algunos reajustes para el sistema de progresión, lo que debería permitir a los jugadores sumar XP a un ritmo mucho mayor (pues hasta ahora se atascaban en los primeros niveles eternamente viendo cómo otros les arrasaban con sus cartas). Todos los jugadores, especialmente los que alcancen lo más alto de la tabla al final de cada mapa, recibirán ahora más créditos en la ronda. Asimismo, el límite de crédito en el modo Arcade sube hasta 1.500 al día. Y por último, las cajas de botín diarias incluyen ahora más partes de fabricación, lo que también debería acelerar la progresión.

Quitando esto, lógicamente de mayor interés a nivel de contenido son las novedades relacionadas con The Last Jedi. Ahora los jugadores pueden elegir bando para esta temporada (Resistencia, "Por la libertad" y Primera Orden, "Restaurad la estabilidad"), ambos representados por Finn y Capitán Phasma respectivamente. Además, salido de la peli llega el planeta cubierto de sal de Crait, o el mapa de Asalto de Cazas Estelares D-Qar. Por último, la campaña en solitario también recibe nuevo contenido para Iden Versio, en un episodio sobre el trasfondo del ascenso de la Primera Orden.

Star Wars Battlefront 2 se puede actualizar desde hoy, lo que activa los cambios de progresión y la elección de bando. El contenido adicional para multijugador y solitario llega el 13 de diciembre, 48 horas antes de la premiere.

Star Wars Battlefront II
¿Resistencia o Primera Orden? Cada bando tiene sus extras, pero elige bien pues no podrás cambiarlo después.
Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido