Español
Gamereactor
noticias

Últimas horas para participar en la misión solidaria de Aliens in Chains

El juego ha estado recaudando fondos con el Padre Ángel y Mensajeros de la Paz para personas sin hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante todo el mes de noviembre, la asociación Mensajeros de la Paz ha estado colaborando con el estudio asturiano Liquid Games para recaudar fondos para las acciones humanitarias de la primera. La "campaña de concienciación y captación de fondos pionera" ha procurado conectar con nuevas audiencias "gracias al lenguaje del videojuego" y llega a su fin hoy, último día del mes.

Pero todavía quedan unas horas para participar, y es muy fácil. La colaboración se lleva a cabo desde el sencillo juego Aliens in Chains, que en estos días ha contado entre sus gráficos con una versión caricaturizada del querido Padre Ángel, impulsor de la ONG desde la Iglesia de San Antón, quien no ha dudado en probar nuevas fórmulas para ampliar su alcance benéfico.

El juego, de descarga gratis, propone una simple partida de puzle. En su versión adaptada para la acción solidaria este mes de noviembre, un avatar del Padre Ángel se encarga de guiar a los usuarios a través de las iniciativas solidarias de la ONG. Pero aparte de correr la voz, cada acción realizada dentro del juego aporta efectivamente a la causa:

Cada vez que un jugador supere un nivel/puzzle, complete una misión, invite a sus amigos a jugar, participe en un torneo o compre alguno de los elementos especiales que se ofrecen en su tienda, estará contribuyendo al mantenimiento del centro social de la iglesia de San Antón con el 100% de los beneficios económicos generados por su acción.

Asimismo, los usuarios reciben un reconocimiento in-game por haber tenido el gesto solidario y todos los ingresos recaudados por la publicidad in-app serán donados íntegramente a la asociación.

Mensajeros de la Paz fue reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994 y la Iglesia de San Antón, "La Casa de Todos", volverá a ser este invierno un hogar cálido para muchos que no lo tienen, gracias a iniciativas como la del Padre Ángel y Liquid Games.

Últimas horas para participar en la misión solidaria de Aliens in Chains


Cargando más contenido