Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

El nuevo Amiibo de Super Mario Odyssey es una caja de cereales

El continente de los nuevos Kellogg's con formas del Reino Champiñón se puede usar vía NFC con el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No solemos hacernos eco en Gamereactor sobre rumores de... cereales, pero este es bastante sabroso en términos videojueguiles. Resulta que Kellogg's está elaborando unos nuevos copos inspirados en Super Mario Odyssey con formas del Reino Champiñón, incluyendo estrellas, setas, bloques de interrogación y -esperamos- energilunas.

Pero más allá de la estrategia de marketing, que probablemente ni siquiera llegue a España y el resto de Europa, la gracia es que un número limitado de estas cajas de desayuno incluye un chip NFC para actuar igual que una figura Amiibo. Es decir, se puede colocar sobre el Joy-Con derecho de tu Nintendo Switch para desbloquear contenido en el juego. Un supuesto lector de la página viral Cerealously.net (pronunciado parecido a 'seriously') de nombre Chris ha pedido una respuesta a Kellogg's sobre este 'rumor', recibiendo una contestación que traducimos a continuación:

"¡Agradecemos cerealmente tu interés por unos cereales de Nintendo, Chris! Esperamos que sigas pendiente de los nuevos Super Mario Cereal que están llegando ahora a las estanterías. Estos cereales con forma de estrella incluyen malvaviscos inspirados en Super Mario, y un número limitado de sus cajas lleva una pegatina Amiibo a modo de power-up que se puede usar con el videojuego Super Mario Odyssey en la videoconsola Nintendo Switch".

No es la primera vez que se utilizan los Amiibo con fines de marketing más allá de la colección de muñecos con funciones adicionales (de hecho ya se han lanzado tarjetas y cromos de varios tipos), pero quizá la existencia de una caja de cereales Amiibo abra la veda a muchos más artículos de consumo cotidiano. ¿Y qué desbloquean estos cereales? Habrá que esperar al primero que los compre en EEUU y vaya a visitar al Toad azul para descubrirlo...

Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido