Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: Pocket Camp

5 millones descargan Animal Crossing en móviles Android

Pocket Camp ya había superado la barrera en apenas tres días y se lanza a por los 10 'kilos'. También es top en la App Store de iPhone.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Animal Crossing: Pocket Camp lleva disponible desde el pasado miércoles (o un poco antes) para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Se trata de un simulador social y diseñador/decorador móvil free-to-play desarrollado por DeNA y basado en la popular franquicia animalesca de Nintendo (con entregas en N64, Gamecube, Nintendo DS, Wii, 3DS y posiblemente en el futuro Nintendo Switch), y parece que ha conquistado de inmediato también a estos nuevos usuarios, al menos juzgando por los datos difundidos por la plataforma Google Play. El pasado viernes, AC: Pocket Camp ya registraba entre 5 y 10 millones de descargas para dispositivos Android, por tanto superando su primer hito. Y ahí sigue.

Por ahora no hay datos sobre el rendimiento de la app en iOS, pero Animal Crossing: Pocket Camp también subió de inmediato a los tops de la Store de Apple, conforme refleja la captura adjunta bajo estas líneas.

En Pocket Camp los jugadores pueden crear su propio campamento e invitar a otros vecinos del popular elenco de personajes de la serie, además de visitar las acampadas de otros amigos online. Muy pronto, el análisis de Gamereactor ofrecerá más información sobre las actividades disponibles y otros detalles.

Para descargar gratis AC: Pocket Camp puedes acceder a los enlaces de App Store y Google Play.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp
Super Mario y Animal Crossing en el top 5 de lo más descargado para iPhone, algo impensable hace unos años.

Contenido relacionado



Cargando más contenido