Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Todas las fases 3D de Sonic Forces solo duran unos 15 minutos

Un fan ha recopilado todos los momentos de juego real en este formato para extraer la decepcionante cifra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las críticas más sonoras que se viene repitiendo en los análisis de Sonic Forces es la duración del título. Es difícil comprender que un proyecto de tantos años, en el que había puestas tantas esperanzas, acabe siendo un juego tan corto, de menos de cinco horas en la primera pasada. Sus únicas excusas son que es rejugable y que se vende a precio reducido desde el primer día.

Pero entre sus factores positivos está la trama y sus escenas de vídeo, si le coges el punto al estilo de guión de Sonic. Después hay que repartir el tiempo entre las escenas 3D modernas, las del Sonic clásico y también el moderno en 2D y las del personaje ávatar, que van a un ritmo distinto. La pregunta que se ha hecho el fan del personaje Lawrence Granroth es, ¿cuánto tiempo te pasas realmente moviéndote al estilo Adventures?

Para obtener la respuesta ha grabado el juego entero en su segunda vuelta y ha montado un vídeo que incluye "solo las partes en las que puedes controlar al personaje en 3D que no sean de jefe final". El resultado, que se puede ver aquí es que el plataformeo 3D de Sonic Forces no llega a los 15 minutos.

¿Qué cuerpo os deja? Dejad vuestro comentario teniendo en cuenta que Sonic Forces se presentó como alternativa de plataformas 3D moderno en contraste con el gran sabor 2D clásico que dejó Sonic Mania.

Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido