Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront 2, problemas online graves sufre hoy

La actualización 1.03, lanzada hace unas horas, ha 'roto' la experiencia multijugador, causando expulsiones y el ya odiado error 327

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Horas después (tras más de medio día echando a los jugadores) los servidores online recuperaron la estabilidad. Hoy 22 de noviembre hemos jugado varias partidas seguidas sin desconexión, confirmando la solución del problema.

"Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo."

Con este mensaje y el código de error 327 se están encontrando cantidad de jugadores durante el día de hoy cuando quieren echar unas rondas al multijugador de Star Wars Battlefront 2. Así lo hemos sufrido también en Gamereactor en primera persona, pues le habíamos dedicado el directo de esta semana al juego de EA y DICE, esperando dejar a un lado la sonada polémica de las cajas de loot para centrarnos en la diversión pura del multiplayer recién lanzado.

Pero el livestream no ha podido recoger ni una sola partida completa después de seis intentos. Las diversas sesiones a Asalto Galáctico o Asalto de Cazas Estelares han arrancado con relativa normalidad (incluyendo unas cargas bastante largas y cierta falta de usuarios en línea - código 1066), pero a continuación, en algún momento en pleno combate (al principio, a mitad o incluso casi al final), el juego termina "echando" a los usuarios. Y aunque un mensaje sugiera comprobar la calidad y estabilidad de la conexión local, todo indica que se trata de un problema en los servidores online.

Aparte de la frustración por no terminar el encuentro, la desconexión implica que los puntos de batalla no se suman y es imposible progresar o subir de nivel. Gamereactor Portugal ha sido igualmente expulsada en tres intentos de partida durante una hora.

Horas antes se lanzó la actualización 1.03, a la que muchos apuntan como la causante de esta inestabilidad y los 'kick-outs'. En Gamereactor descargamos e instalamos más de 8 GB de datos para el programa, y no sois pocos los que, a través del chat en directo, nos habéis comentado que estos 'pateos' se producen desde la última update.

La única respuesta oficial de EA invita a visitar su página de "imposible conectar", pero no ofrece más que consejos generales y referencias a las distintas plataformas online. En este sentido, hemos jugado a la versión de PlayStation 4, pero en el hilo de usuarios denunciando el problema en el sitio oficial los hay con PC, PS4 y Xbox One, todos echados de sus partidas.

¿Cómo ha sido tu experiencia en SWBFII hasta ahora? Actualizaremos esta entrada cuando se produzcan novedades. Más abajo puedes ver el programa íntegro.

Star Wars Battlefront II
Esta pantalla aparece después de que el servidor te eche de la partida online a Star Wars Battlefront 2.
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido