Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft se moderniza bajo el agua

Pero se retrasa la actualización Super Duper Graphics Pack y el multijugador cruzado entre versiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El universo Minecraft está revolucionado por las novedades que llegan a su juego. Mojang celebró el pasado fin de semana su evento Minecraft Earth, que dejó todo tipo de noticias para los jugadores de estos mundos de bloques, de unas versiones y de otras.

La sorpresa más grata fue el anuncio de la actualización Aquatic, que va a llenar de vida las profundidades de sus mundos. Nuevos tipos de vegetación y de peces de varias latitudes, biomas de frío y de calor en los que puedan surgir arrecifes de coral o icebergs y todo con el intento de añadir unas físicas de agua más complejas para que todo sea más real, aunque Jens Bergensten comentó que está resultando complicado. Allí abajo habrá combates y caza de tesoros.

La mala noticia, sin embargo, fue el retraso del Super Duper Graphics Pack que mejora el aspecto del juego, y de la actualización para Nintendo Switch que habilita el multijugador cruzado con as versiones Xbox y PC. Sin embargo, pronto llegará un nuevo servidor con un modo de juego adicional.

Encontraréis todas las noticias que dejó Minecraft Earth aquí. Y podéis ver un vídeo de la Update Aquantic en Youtube.

MinecraftMinecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido