Español
Gamereactor
noticias

Los creadores de Gru y Minions harán la película de animación de Super Mario

Nintendo acepta por fin las condiciones de Illumination Entertainment según las fuentes de The Wall Street Journal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Primeros pasos en el retorno de Mario, Luigi y el resto de habitantes del Reino Champiñón al cine. Nintendo ha llegado a un acuerdo con Illumination Entertainment, creadores de Gru, mi villano favorito o Minions, para que se encarguen de la película de animación de la que tanto tiempo se está hablando sin que se concretara nada.

Según las fuentes de The Wall Street Journal, que ha revelado el acuerdo, las complicaciones estaban en la exigencia de Nintendo de tener un grado de implicación suficiente en todo el proceso creativo. Shigeru Miyamoto, afamado creador del personaje, ha sido parte del proceso de negociación y podría ser coproductor junto al premiado Chris Meledandri, afirma el diario. La producción se llevará a cabo en el estudio Mac Guff que Illumination posee en París.

El texto de WSJ afirma que el acuerdo no se circunscribe a tan solo una película de dibujos de Super Mario Bros., sino que abre la puerta a que hubiera más en el futuro, aunque sus fuentes insisten en que en este momento solo hay planeada una. Además, está en un estado muy temprano de desarrollo, por lo que aún quedan varios años hasta su estreno.

¿Qué esperáis de una película de animación de Super Mario Bros. creada por este estudio?

Los creadores de Gru y Minions harán la película de animación de Super Mario


Cargando más contenido