Español
Gamereactor
noticias

Confirmado: habrá serie de El Señor de los Anillos

Amazon se ha hecho con los derechos de producción y emisión para varias temporadas y posibles spin-offs.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las negociaciones han fructiferado y la serie de El Señor de los Anillos ofrecida a Netflix, HBO y Amazon ya tiene propietario. Como apuntaban desde Hollywood, la compañía de Jeff Bezos se ha hecho con los derechos para poder ofrecer una superproducción en su servicio de suscripción de vídeo que compita con el resto.

Amazon ha llegado a un acuerdo con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line para crear una serie de The Lord of the Rings con varias temporadas, con la libertad de crear también algún spin-off. La intención es "llevar a la pantalla historias no exploradas antes basadas en los escritos originales de JRR Tolkien", según el comunicado.

Lo que sí tenemos es el período histórico en el que se van a basar sus comienzos. La serie de Amazon Studios arrancará en los hechos previos a lo que sucede en La Comunidad del Anillo, aunque no se sabe en qué momento encajará exactamente. Pasaron 60 años de vida en la Tierra Media desde los sucesos de El Hobbit hasta que Frodo Bolsón tomó el peso de su tío Bilbo.

¿Creéis que una serie de El Señor de los Anillos puede estar a la altura de los libros y de las películas?

Confirmado: habrá serie de El Señor de los Anillos


Cargando más contenido