Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

DICE cede a las presiones sobre Star Wars Battlefront II

Reduce el precio de los héroes en dinero ingame un 75% para que sean aún más accesibles para todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado la hora de Star Wars Battlefront II, un proyecto mayúsculo que aspiraba a convertirse en uno de los juegos del año y de la generación, pero que se ha quedado un poco lejos por un par de problemas que os hemos explicado detenidamente en nuestro análisis: el diseño vulgar del modo historia y la peligrosa implementación de los micropagos.

Desde la beta, los usuarios se han quejado de que su fantástico multijugador online corría el riesgo de convertirse en un 'pay-to-win', y por eso DICE accedió a incluir un sistema de desbloqueo de personajes y compra de Cartas Estelares por 'grindeo'. Pero, según las primeras cuentas se necesitan muchas horas para desbloquear a Darth Vader o Luke Skywalker. Así que la solución, en vez de arreglarlo, volvió a enfadar a los seguidores, e incluso se han producido amenazas de muerte.

Ahora, la misma semana del lanzamiento definitivo, el estudio de EA ha vuelto a cambiarlo. Ha comunicado en su web una rebaja del 75% en el precio de los héroes en créditos o cristales, en dinero ingame. De esta forma, los más caros como Luke Skywalker y Darth Vader pasan a costar 15.000, otros como el Emperador Palpatine, Chewbacca o Leia Organa bajan a 10.000 y la nueva protagonista, Iden Versio, que se queda en 5.000 créditos.

DICE se ha comprometido a seguir escuchando a sus jugadores para mejorar todo lo que sea necesario en la experiencia. De hecho, ha anunciado que este mismo miércoles tendrá lugar un AMA en Reddit, un cuestionario online abierto a todo el mundo que tenga dudas sobre Battlefront 2.

Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido