Español
Gamereactor
noticias

Este el gran mosaico de despedida de Miiverse

Son cientos de mensajes puestos en orden para hacer un bonito dibujo de agradecimiento a los participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el fatídico día, el 8 de noviembre de 2017, el que marca el cierre definitivo de Miiverse. La red social que Nintendo creó para reunir a los usuarios de Wii U y posteriormente PC y 3DS en un mismo sitio ha dejado de existir para siempre. Ahora todo es Switch, soberbia, austera, solo para jugar.

Miiverse servía como punto de comunicación entre usuarios y también entre desarrolladores, como guía de ayuda para los juegos y, sorprendentemente, como lienzo en el que dejar creaciones echas a mano sobre la pantalla táctil de las consolas. Por eso, la última publicación iba a ser un mosaico con mensaje de despedida, creado uniéndolos todos en un mismo sitio. Es el que tenéis aquí debajo, que ampliado permite ver lo que ha dibujado cada persona (haz clic para ampliar).

A partir de ahora, solo los usuarios que lo soliciten tendrán un último acceso para recoger sus mensajes publicados. Recibirán en su cuenta de correo un enlace desde el que entrar al historial, aunque Nintendo advierte de que pueden pasar un par de semanas hasta que el correo sea enviado.

Este el gran mosaico de despedida de Miiverse


Cargando más contenido