Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

Para celebrar que ya está a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sin olvidar el parche de Día 1 obligatorio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido un desarrollo muy largo, probablemente el más complejo de cualquier título moderno del erizo azul, pero Sonic Forces por fin está aquí. Sega estrena este martes en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este juego de desarrollo 3D y 2D con gráficos totalmente poligonales y tres tipos de personajes para disfrutar de cada uno de ellos en niveles adaptados.

La gran novedad es el Avatar, que ayudará al Sonic moderno y al Sonic clásico a luchar contra el Dr. Eggman, que ha conquistado ya más del 90% del planeta con la ayuda de un nuevo ser maligno llamado Infinite y de los villanos de toda la vida. Habrá escenarios nuevos, pero también algunos clásicos con los que recordar el pasado.

Por el momento no os hemos podido traer un análisis del juego ya que Sega quería que estuviera el parche día 1 de Sonic Forces antes de que lo probáramos, pero lo haremos lo antes posible. Este parche también activa el contenido gratuito Episodio Shadow, en el que este es el protagonista.

HQ
Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido