Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Revelations

Calidad gráfica de Resident Evil: Revelations 1+2 en Switch

Desde Japón llegan datos sobre la resolución de imagen y la tasa de fotogramas por segundo de estas dos versiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El catálogo de noviembre de Nintendo Switch está repleto de juegos third party un poco antiguos rehechos para la consola híbrida. Tenemos Doom, The Elder Scrolls V: Skyrim, L.A. Noire, Rocket League, Batman: The Telltale Series y, por parte de Capcom, Resident Evil: Revelations 1+2. Los dos se estrenan el 28 de noviembre en la eShop a 19,99 euros cada uno (y en América en formato físico).

Capcom contó al presentar las versiones en detalle cómo exprime los Joy-Con de Nintendo Switch para ampliar las opciones de control al multijugador, añadir gestos para algunas acciones o mejorar la sensibilidad con la vibración HD. Y ahora, gracias a Inside Games (vía Nintendo Everything), también tenemos unos detalles sobre su aspecto gráfico.

Ambos títulos están basados en la versión para PS4 y Xbox One, no en la de Wii U. Por tanto, la resolución cuando esté en modo sobremesa es de 1080p y cuando se coloca en portátil, como de costumbre, baja a 720p. Por sus pruebas en el pasado TGS 2017, Inside Games constata que el primero corre a 60 fotogramas por segundo, pero no puede emitir un juicio de Revelations 2. En toco caso, dice que se ve parecido al de PS4.

Resident Evil: Revelations 1+2 incluye el juego original y todos los DLC.

Resident Evil: Revelations

Contenido relacionado

0
Resident Evil: RevelationsScore

Resident Evil: Revelations

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"La división está equilibrada magistralmente, con los cambios sucediendo con la suficiente regularidad como para mantener tu interés".



Cargando más contenido